Seguridad Informática

Global Sistemas S.A.S.

network, keyboard, hand-3664108.jpg

Su mejor aliado tecnológico

Global Sistemas S.A.S., es una compañía especializada en proveer servicios y productos de tecnología para el área de sistemas, nos enfocamos en empresas que requieran crear, optimizar, crecer o implementar soluciones adecuadas, prácticas y eficaces proporcionando rendimiento, calidad y eficiencia a la actividad administrativa y operativa de su negocio.

Seguridad Informática

Las amenazas avanzadas de hoy exigen soluciones de seguridad inteligentes y automatizadas. Oracle Cloud Security proporciona seguridad en entornos complejos híbridos y multinub

Respaldo

Tenga un respaldo de su empresa con copias de seguridad que le permitan evitar hurtos de información sensible..

Seguridad

Proteja su empresa de ataques externos, prevenga infecciones por virus y evite que se extraiga de la compañía información.

Conectividad

Garantice que el internet de su empresa funcione y que los empleados se puedan comunicar fácilmente con telefonía IP.

Productividad

Promueva la productividad de su equipo restringiendo el acceso a páginas de internet que distraen y ocupan tiempo.

Continuidad

Asegure la continuidad del negocio cuando se presenten inconvenientes de tecnología, con nuestros servicios de contingencia.

¿Con qué servicios logrará usted estos resultados?

Firewall

Es un muro de fuego que detiene el ingreso de datos maliciosos a la red de la compañía.

Esto permite proteger a la empresa de virus, troyanos y espías, entre otros, que en el caso de entrar sin ningún control pueden infectar correos, documentos, servidores y softwares esenciales para la empresa.

Con nuestra asesoría, se definen restricciones y permisos de acuerdo a la vulnerabilidad y las políticas de la compañía.

administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional. Para ello trabajamos en un ambiente de calidad total, donde el servicio ofrecido es un fiel reflejo de nuestra eficacia y eficiencia empresarial que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores en términos de tecnología, innovación, confiabilidad y cumplimiento de normas.

Backup

Es una tecnología de almacenamiento que le permite a la empresa tener una copia de seguridad de toda la información y documentación que se ha creado e intercambiado en una jornada laboral.

Es un servicio más seguro y económico que el almacenamiento en la nube, que, además, permite tener toda la información centralizada.

Usted siempre va a tener un respaldo de su información en caso que se presente alguna eventualidad.

Telefonía IP

Es ideal para empresas que mejorar sus telecomunicaciones y reducir costos, pues con esta tecnología puede reducir costos y aumentar la productividad de los colaboradores.

Asimismo, es muy efectiva para compañías que tienen servicio al cliente de manera telefónica, ya que permite grabar todas las llamadas y con esto poder hacer seguimiento a sus empleados y a las reclamaciones por parte de los clientes. 

Virtualización

Es común que una compañía deba adquirir servidores de alta capacidad para que ciertos sistemas funcionen correctamente. Sin embargo, en muchas ocasiones estas máquinas exceden técnicamente los requisitos y se presenta un desaprovechamiento del recurso.

Con la virtualización de servidores se crean diferentes máquinas virtuales que le permite a la empresa, gestionar su operación, darle estabilidad a sus procesos y garantizar la continuidad del negocio si se presenta una falla.

Nuestros Aliados de Negocio

Contáctanos
Encuéntranos
Síguenos en redes sociales

Escríbenos

Ir arriba
Abrir chat
Estamos para servirte